AMPA del Colegio Santa Ana

Síguenos

Renovación de matrícula para el próximo curso escolar 2020/2021

Renovación de matrícula para el próximo curso escolar 2020/2021

Queridos padres,

Os informamos de que el plazo para renovación de matrículas de nuestros alumnos para el próximo curso escolar 2020/2021 es del 2 al 8 de junio ambos incluidos.

Debido a la situación actual intentamos facilitar esta gestión y así evitar que tengáis que desplazaros de forma presencial al colegio, evitando colas, y manejo de papel, salvo casos excepcionales. Os remitimos la documentación necesaria para que, por favor, nos la devolváis debidamente cumplimentada, en el plazo legalmente establecido, a la siguiente dirección de correo electrónico creada exclusivamente para este trámite:

matricula2020@santaanahcsasevillao365.educamos.com

Con respecto a la firma de dichos documentos, es necesario que lo firméis y escaneéis para hacérnoslo llegar por esta misma vía.

IMPORTANTE.-Rogamos que en el asunto conste: APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO (por este orden) y curso en el que se matricula en el 2020/2021.

Los documentos pueden descargarse del siguiente enlace:

renovacinplazacurso20

Se incluye:

Doc-1 Ficha renovación interna del Colegio.
Doc-2 ANEXO I a la ficha de renovación de matrícula del Colegio.
Doc-3 Circular nº 7-Informativa servicios complementarios.
ANEXOS matriculación Junta de Andalucía por cursos.

NOTA IMPORTANTE: Se ruega, a los padres de aquellos alumnos que han decidido, por la razón que sea, causar baja en el Centro, lo comuniquen oficialmente antes de terminar el Curso.

Muchas gracias por vuestra colaboración

Un afectuoso saludo

Equipo Directivo