AMPA del Colegio Santa Ana

Síguenos

Medidas básicas alumnos Infantil y E. Primaria inicio curso 2020/2021

Medidas básicas alumnos Infantil y E. Primaria inicio curso 2020/2021

Recogemos la circular enviada desde el colegio en relación a las medidas básicas a observar en el inicio del nuevo curso:

Queridas familias,

Os recordamos que el control de temperatura de los alumnos se realizará desde casa diariamente antes de asistir al Colegio. En el caso de existir febrícula no acudirán al Centro, comunicándolo telefónicamente a Portería (954456344-opción 1).

 A partir del 2º curso de E. Primaria, el uso de mascarilla es obligatorio dentro y fuera del aula. En el caso de los alumnos de Infantil y 1º de E. Primaria el uso de mascarilla no es obligatorio dentro del aula, aunque sí es necesario fuera de ella, por lo que deberán portar una taleguilla de tela con su nombre, para guardar la mascarilla cuando sea necesario.

Los alumnos entrarán y saldrán por la misma puerta asignada, de forma organizada y escalonada, comenzando desde la letra A. Rogamos la mayor puntualidad y fluidez en la recogida. (Ver planos e información en la página web del Centro: colegiosantaanasevilla.org).

Todas las medidas se adoptan para preservar la salud de toda la Comunidad Educativa y, especialmente, la de vuestros hijos.

Muchas gracias por vuestra colaboración, imprescindible en estos momentos más que nunca.

Un cordial saludo