Páginas del menú
Categorías del Menú

Publicado Activado May 27, 2021

Información actividades extraescolares curso 2021-2022

Sevilla 27 de mayo de 2021
 
Estimadas familias,

Después de este año tan difícil nos toca empezar a vivir una nueva etapa que esperemos sea positiva para todos. Durante este tiempo hemos estado en continuo contacto con la Dirección del Colegio trabajando en este curso tan diferente y con la mira puesta en el próximo. Ya solo nos toca mirar hacia adelante y para ello, desde el AMPA junto con el Colegio, estamos trabajando para recuperar todo lo que el Covid nos quitó.

Lo primero que vamos a recuperar, para el curso 2021/2022, son nuestras actividades extraescolares, que como sabéis son gestionadas por el AMPA. Para facilitaros todos los tramites con la asociación, entre ellas las actividades extraescolares, vamos a incorporar una herramienta que os ayudará a realizar todas las gestiones de forma telemática. Estamos trabajando en los últimos detalles y en la próxima circular os indicaremos como acceder a ella.

Es importante que para poder acogeros a los servicios que ofrecemos en la asociación y para inscribirse en las actividades extraescolares estéis dados de alta en la herramienta.

Os adelantamos que estamos trabajando para el próximo curso en las siguientes actividades:

      Baloncesto
      Fútbol sala
      Fútbol 7
      Voleibol
      Gimnasia deportiva
      Karate
      Danza Urbana
      Ballet
      Robótica e impresión en 3D
      Técnicas de estudio
      Teatro musical
      Inglés
      Diseño Apps
      Diseño videojuegos

No descartamos ir incorporando alguna actividad más si la vais demandando. Os animamos a proponernos y escribirnos a atencionpadres@ampasa.org

Estas actividades se impartirán por categoría deportiva o por ciclo educativo, por lo que es necesario que para realizar la actividad haya un mínimo de alumnos inscritos.

Por último, os queremos recordar que para tener una mejor comunicación hemos ampliado nuestras Redes Sociales con Instagram y Twitter, os animamos a que nos sigáis y así podáis tenernos más cerca: @ampasantaanadesevilla

 

 AMPA Colegio Santa Ana