AMPA del Colegio Santa Ana

Síguenos

Actividades extraescolares 2021-2022

Actividades extraescolares 2021-2022

Queridas familias,

Desde AMPANET podréis comprobar todas las actividades extraescolares que ofertamos desde el AMPA para realizar en el Colegio durante el curso 2021-2022 (para acceder a la herramienta lo podéis hacer a través de la web del AMPA, pinchando en “AMPANET”).

https://www.familias-ampasa.org/

Para entrar en la herramienta, es necesario hacerlo con vuestro usuario y contraseña, en el apartado de “Actividades Extraescolares” “Info actividades y calendario de inscripción” podréis visualizar las actividades. Es importante que tengáis cumplimentado correctamente los datos de vuestros hijos y el curso que vaya a realizar el próximo año. Si detectáis cualquier error, escribidnos al correo del AMPA (atencionpadres@ampasa.org) para poder modificarlo. Para no tener problema a la hora de solicitar actividad, es muy importante tener los datos correctos.

El plazo para solicitar las actividades extraescolares de los socios del AMPA será desde el día 1 de septiembre a las 10:00 horas y el de los NO socios desde el de 10 de septiembre a las 10:00 horas. Las actividades deportivas comenzarán el día 15 de septiembre y el resto el 1 de octubre.

Para que una actividad se pueda realizar, debe tener un mínimo de inscritos, si no supera el mínimo, no se podrá realizar. Por este motivo, es posible que las actividades no deportivas puedan sufrir un cambio en su horario.

Unos días antes de iniciar el periodo de inscripción, os mandaremos un tutorial de la herramienta, pero os adelantamos que es muy intuitiva.

En el apartado de “documentos” podréis encontrar el protocolo Covid y normas generales para las actividades extraescolares.

Las familias que no se hayan dado de alta en la herramienta o no hayan pagado el seguro, mutualidad o cuota de AMPA, pueden realizarlo sin ningún inconveniente.
https://www.familias-ampasa.org/.

Buenas vacaciones.
AMPA Colegio Santa Ana