AMPA del Colegio Santa Ana

Síguenos

Concurso de belenes Ampa Colegio Santa Ana

Concurso de belenes Ampa Colegio Santa Ana

La Asociación Madres y Padres del Colegio Santa Ana convoca el primer Concurso online de Belenes Familiares para la Navidad de 2020.

Bases del concurso

1º CATEGORÍA:

Belenes POPULARES: Podrán ser de cualquier tamaño, quedando a libre disposición de los autores el material a utilizar, así como el uso de elementos vegetales, figuras articuladas, efectos especiales, etc.

2º PARTICIPACIÓN:

Pueden participar todas las familias asociadas al AMPA del Colegio San Ana de Sevilla, profesores y trabajadores del centro.

3º PREMIOS:

Se establecen los siguientes premios:

Primer clasificado: Premio de tarjeta regalo de 100 euros para la compra de libros, papelería y material escolar.

Segundo clasificado: Premio de tarjeta regalo de 50 euros para la compra de libros, papelería y material escolar.

Las tarjetas regalos serán canjeables en papelerías próximas al Colegio, con lo que también colaboramos con el comercio del barrio.

El día 23 de diciembre se comunicarán los ganadores en nuestra página web y redes sociales. Los premios serán entregados en los primeros días de la vuelta a clase después de las vacaciones de Navidad.

4º JURADO:

Estará compuesto por miembros de esta Asociación y belenistas acreditados, ninguno de los cuales podrá optar a los premios.

El jurado valorará distintos apartados específicos como elementos de construcción, acabados, composición de las escenas y singularidad.

El fallo del jurado, será inapelable, pudiendo declarar desierto todos o alguno de los premios previstos.

5º INSCRIPCIÓN:

El plazo de inscripción será del 10 al 20 de diciembre de 2020, mediante correo electrónico a:

atencionpadres@ampasa.org

Tan sólo serán admitidos a concurso los belenes inscritos a través del medio mencionado anteriormente. Por tanto, la organización de este concurso no se hace responsable de los correos que no sean enviados a la dirección anteriormente mencionada.

Los participantes deberán enviar en su correo dos fotografías del Belén y un video de unos 10 segundos, apareciendo en alguno de ellos, como mínimo, un miembro de la familia, aunque lo ideal sería que apareciera toda la familia, porque publicaremos las fotos y/o vídeos para que podamos vernos, mantener el contacto y seguir sintiéndonos partícipes de la gran familia Santa Ana.

En el asunto del correo debe constar el nombre y apellidos del concursante (que debe ser mayor de edad), precedido de la palabra BELÉN. Por ejemplo:

BELEN: Javier Ortiz López

En dicho correo deben incluirse también los siguientes datos:

  • Concursante: nombre y apellidos del padre, madre o tutor legal.
  • Relación con el Colegio:
    • Madre/Padre de alumno(s), indicando nombre(s), apellidos y curso(s).
    • Trabajador del centro
  • Datos de contacto del participante: Correo electrónico y/o teléfono.

6º ACEPTACIÓN:

El hecho de participar en este concurso supone la aceptación de las presentes bases, por lo que ningún concursante podrá realizar reclamación alguna relacionada con el mismo.

Del mismo modo, la participación en este concurso conlleva la AUTORIZACIÓN al AMPA del Colegio Santa Ana, para la publicación, difusión y/o impresión del material fotográfico, audiovisual o de cualquier otro tipo suministrado y en las que puedan aparecer menores o cualquier miembro de la familia, tanto en la página web como en las redes sociales de la Asociación.

Os animamos a participar en esta iniciativa, son fechas especiales donde será difícil visitar los belenes como hemos estado haciendo hasta ahora. No queremos perder el sentido de estas fechas tan señaladas y qué mejor manera de hacerlo que compartir vuestro talento con toda la familia Santa Ana.

En cualquier caso, lo principal no es mostrar un belén espectacular, sino compartir nuestra familia y nuestro belén con los demás, porque todos son igual de importantes y estamos deseando ver como preparáis el nacimiento del Niño Jesús.