Páginas del menú
Categorías del Menú

Publicado Activado Dic 23, 2020

Ganadores concurso belenes y felicitación Navideña

 
Sevilla 23 de diciembre de 2020
 

Queridas familias,

Desde el AMPA, queremos desearos una feliz Navidad y un Año Nuevo pleno de alegrías y bendiciones. La Navidad es dar y compartir y un año más hemos comprobado que la familia Santa Ana tiene un gran corazón que nos enorgullece a todos.

A través de la campaña solidaria de Antorchas, se han recogido más de 505 juguetes para unas 200 familias repartidas entre nuestro Colegio, el centro “Ntra. Sra. de Nazaret” (Palmete) de nuestra Congregación, “Cáritas Padres Blancos”, “la Congregación Sagrados Corazones en Marruecos “y distintas asociaciones de Sevilla.

Igualmente a través de la campaña Ilusionando, coordinada por una mamá del cole también con mucho cariño, se han recogido regalos para otros 126 niños de casas de acogida de nuestra ciudad, cumpliendo así con las ilusiones escritas en sus cartas. Estamos orgullosos de esta gran familia Santa Ana.

El jurado del I Concurso de Belenes Familiares del AMPA del Colegio Santa Ana procede a publicar el fallo del mismo. Desde el AMPA queremos agradecer la gran aceptación recibida y el cariño que nos habéis trasladado con vuestra presentación del Niño Jesús.

El jurado, compuesto por la Hermana Dolores, en representación de la Comunidad de Hermanas de la Caridad Santa Ana, Francisco Morales, en representación de la comunidad educativa, Tomás Baquero y Chisco Martín, en representación de la Asociación de Padres y Madres del Colegio Santa Ana, ha acordado conceder el primer premio a:

Clara Losa Ranz, madre de las alumnas Clara Fabiani Losa  y Alba Fabiani Losa.

El segundo premio recae en el concursante:

Miguel Aguilar Mingo, padre de los alumnos Pepe Aguilar Vargas, Manuel Aguilar Vargas y Miguel Aguilar Vargas.

Os dejamos a continuación un enlace a un vídeo elaborado a partir del material que nos habéis enviado para el concurso. Muchas gracias a todos por compartir un pedacito de vuestra Navidad.

 
FELIZ NAVIDAD