AMPA del Colegio Santa Ana

Síguenos

El Colegio otorga 24 Menciones de Honor y 3 Matrículas de Honor en 2º de Bachillerato

El Colegio otorga 24 Menciones de Honor y 3 Matrículas de Honor en 2º de Bachillerato

Este curso, 24 de nuestros alumnos, el 42% de la promoción, han logrado Menciones de Honor, que se otorgan a aquellos alumnos que han obtenido de media de Bachillerato una nota igual o superior a 8,75.

Este numeroso grupo de alumnos formará parte de Cuadro de Honor que, enmarcado, se une a los de otros destacados alumnos que son un ejemplo para las promociones que han de seguir pasando por nuestras aulas de Bachillerato.

A tres de ellos, asimismo, se les otorgó Matrícula de Honor, un reconocimiento especial a sus inmejorables calificaciones y que la Universidad de Sevilla premia, concediéndoles un primer año de matrícula gratuita. Estos alumnos son: Ana Dávila Herrero, Javier Guijarro Marín y Ana Santa María Candel.

No solo es un motivo de orgullo para todos los profesores que, cada vez, más alumnos acaben con un expediente tan alto, sino que, para ellos es, además, un motivo de tranquilidad a la hora de enfrentarse a la PEvAU.

Nuestra más calurosa felicitación a todos los alumnos por su esfuerzo, trabajo y dedicación, a sus padres y a toda la Comunidad Educativa del Colegio Santa Ana de Sevilla por los resultados obtenidos al finalizar el Bachiller.