AMPA del Colegio Santa Ana

Síguenos

Nuestro alumno de 1º de bachillerato Alejandro Romero Blanco campeón de España de baloncesto

Nuestro alumno de 1º de bachillerato Alejandro Romero Blanco campeón de España de baloncesto

Nuestro alumno de 1º de bachillerato Alejandro Romero Blanco, se ha proclamado el pasado 5 de septiembre, Campeón de España de   baloncesto, representando a Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, celebrado en distintas localidades de la provincia de Huelva.

 

Todo un ejemplo de lucha, esfuerzo y constancia. Enhorabuena por parte del equipo de entrenadores del cole, a él y a su familia, que han sabido transmitirle los valores del deporte escolar en el que tanto creemos.

 

Alejandro comenzó a jugar al baloncesto en nuestro Colegio Santa Ana en 3º de primaria en la categoría benjamín. Posteriormente ha jugado en el Club Náutico Sevilla.

 

Siempre ha mantenido el contacto con nuestra sección de Baloncesto del Colegio Santa Ana, siendo integrante del equipo Alevín que ganó la Copa Colegial en 2016 en Sevilla.

 

En categoría Infantil formó parte del equipo que nos representó en el Campeonato de España de EyG disputado en Málaga 2018 y en categoría cadete en 2020 jugó las competiciones IMD, EyG y Copa Colegial, siendo un referente tanto dentro como fuera del campo por su saber estar, compromiso y esfuerzo. Muchas gracias, Ale, por hacernos disfrutar tanto. Enhorabuena.