AMPA del Colegio Santa Ana

Síguenos

Inicio actividades extraescolares no deportivas

Inicio actividades extraescolares no deportivas

Estimadas familias:

Nos congratula recordaros que el próximo lunes 4 de octubre comienzan las actividades extraescolares que no sean baloncesto, fútbol y voleibol que ya comenzaron el día 15 de septiembre. 

Para que las actividades transcurran de manera óptima para todos y salvaguardar la salud, que es lo más importante, os recordamos algunas normas que son de obligado cumplimiento para la realización de las actividades:

  • Puntualidad en la entrada y en la salida. Todas las actividades, a excepción de baloncesto, fútbol y voleibol, entran y salen por la puerta de extraescolares de Pedro Pérez Fernández.
  • Rogamos puntualidad en la entrada y salida. 
  • Uso de mascarilla para todos los usuarios de las extraescolares (traer una de recambio).
  • Traer a las actividades una botella de agua para uso exclusivo y que sea de tamaño adecuado para la actividad que se realice.
  • Todos aquellos alumnos que sean usuarios del comedor deberán comunicarlo a la dirección de correo electrónico extraescolares@ampasa.org, comunicando la actividad que realiza.
  • Todos aquellos alumnos que tengan dos o más actividades extraescolares consecutivas en el mismo día deberán comunicarlo a la dirección de correo electrónico extraescolares@ampasa.org para que podamos trasladarlo de una actividad a otra.

Muchas gracias.

Coordinación de actividades extraescolares.